jueves, 21 de enero de 2010
Me enterré en las hojas de otoño para soñar con cuentos de hadas
Una hoja otoñal cae de un árbol, dispersando polvo de hadas, pequeña, pecosa y con grandes ojos, la niña de las trenzas se columpia lentamente en el parque. Soñadora y fantasiosa su mente se expandía más allá de disney channel. Se ajustó los lazos de las trenzas y pisando fuerte con sus botas de agua rojas, se lanzó a la aventura.
El parque estaba lleno de niños a su alrededor aunque a ella le parecía estar sola. Todo lleno de árboles de tonos anaranjados que continuamente se despedían de sus hojas.
Necesitaba ver las nubes y mirar más allá, asique recogió puñados de hojas naranjas que ya habían caído de sus árboles y las amontonó en las faldas de uno que ya estaba medio pelado, pero que era grande y robusto.
Cuando tuvo un montón suficientemente grande se apartó y lo miró orgullosa de su trabajo.
Con una sonrisa, la niña de las trenzas corrió hasta su montón de hojas y se dejó caer. Se acomodó, feliz, sonriente, pensando que así debían ser las camas de las princesas de los reinos muy muy lejanos.
Vio las nubes, miró más allá, y así, enterrada en las hojas de otoño, soñó con cuentos de hadas...
6 comentarios:
Sabes que la frase final, ME MATA.
=)
wiii jajaja
Me encantaría ser como ella pero a algunas nos cuesta mucho pensar más allá de disney channel y los cuentos de hadas. No queremos crecer. (:
jaja y tanto, en nuestro interior siempre tendremos una niña con trenzas (L)
estoy leyendo tus entradas...me parecen geniales!^^
eres una gran escritora!:)
muchas gracias :)
Publicar un comentario