Welcome to my blog, hope you enjoy reading
RSS

jueves, 21 de enero de 2010

Los ojos avellana


Hay personas que se peinan cada día, que se arreglan el cabello y que se olvidan del corazón, personas así destrozan corazones de almas puras, inocentes y despeinadas, como la suya.
Ella
una chica despeinada, tenía el corazón cerrado con candado. Un alma pura y reluciente, unos grandes ojos color avellana tostada que son un libro abierto para quien tiene su manual (muy difícil conseguir)
Alegre, divertida. siempre con una perfecta sonrisa comparte su bondad y su buen corazón, manteniéndolo, por supuesto, bien cerrado.
Pero algo le ha pasado a sus ojos avellanas que ahora brillan más que nunca y a su sonrisa, que ahora luce con más fuerza.
Alguien, ha desmantelado todas las barreras, que un buen peinado le obligó a construir, alguien tiene la llave del candado de su corazón.

¿Lo abrirá?
La niña despeinada está sintiendo, después de mucho, y anda orgullosa de sus sentimientos por los pasillos, mostrando su felicidad a todos.
y yo me pregunto
¿Y quién no se enamoraría de sus ojos de avellana?

8 comentarios:

~* Merianne *~ dijo...

ME ENCANTAS *-*

Caroline** dijo...

Y TU A MI "! (L)

Anónimo dijo...

magnifico, sublime, extraordinario, fantástico, reqetexupi!!

Caroline** dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Caroline** dijo...

UY UN ANÓNIMO ! Que halagador... jaja muchas gracias ^^

pues que sepas que me insipiró un amigo patinador, que además juega al hockey, ya ves todo un crack...

me alegra que te guste :)

Anónimo dijo...

es genial...me encantan este tipo de cuentos! (L)

ay k estar enamorada para poder escribirlos?

Wendy dijo...

Como mola campanilla! :)

Caroline** dijo...

jaja no lo creo, con ser feliz es suficiente anónimo :)

Gracias Wendy !

Publicar un comentario