Welcome to my blog, hope you enjoy reading
RSS

sábado, 10 de abril de 2010

Tengo un Te Quiero atrapado en la garganta...

Que me asfixia que me ahoga, que no quiere salir...

Abro los labios...

Solo hay aire, y cada vez me queda menos...

Necesito soltarlo, necesito sacarlo para poder respirar con normalidad.

Pero una parte de mi cuerpo se aferra a él, ¿será el miedo?

Temiendo un desengaño, temiendo un adiós, tal vez presente, tal vez futuro...

Temiendo una herida...

Lo agarra y lo agarra y no lo deja salir y a mi, cada vez me queda menos aire.

Entre lágrimas, el miedo se rinde y con un leve suspiro, se escapa tu Te quiero.

Respiro

La suerte esta echada, lo que tenga que pasar, pasará.

Nadie asegura que estas palabras traigan un bonito final...

Pero yo respiro, yo soy feliz, y una sonrisa queda en mi rostro, envuelta en rubores...

Y escondiéndome la cara entre mis pequeñas manos, lo digo una vez más:

-Te quiero... .-Un susurro tartamudeante acompañado por el rojo de mis mejillas.

- Yo tambien, te quiero...

Y ya no puedo más, el rubor se expande y las mariposas vuelan en libertad.

Tengo un Te quiero atrapado en la garganta, ahora, libre, como siempre debio estar.

2 comentarios:

~* Merianne *~ dijo...

es como .... aaaaa, me encanta, es tan bonito, tan perfecto, tan real que no se puede describir(:
Sinceramente, para cuando el libro señorita caroline ??
(LLLLLL)

Caroline** dijo...

aiiiinsss, demasiado me quieres tuu! no eres objetiva! :$:$:$

Te quiiieeerooo

Publicar un comentario