Welcome to my blog, hope you enjoy reading
RSS

domingo, 14 de marzo de 2010

Sonrisas de Piruleta



La vida es como una piruleta...

Cuando la tienes, no la valoras y la dejas olvidada, pero si alguien o algo intenta quitártela etonces te aferras a ella y se convierte en un tesoro y es un sueño comértela, probarla, sentir su sabor dulce...

Y tarde o temprano lo haces, empiezas a tomártela y una vez que empiezas, ya no puedes parar, es maravillosa, es dulce (aunque a veces pueda tener un sabor amargo) hay veces en que, se rompe, te descoloca y te obliga a tragártelo todo rápido y al mismo tiempo, te desborda crees que ya no puedes seguir comiendo, pero es un dulce maltrago porque tambien es parte de la piruleta...

En ocasiones, aparecen personas que te piden un poco, y no es como al principio, que querían quitártela, esta vez, te ofrecen un poco de la suya, a cambio de un poco de la tuya y solo si esa persona es realmente especial, se comparte una piruleta

Y es que, tan rico sabe ese corazón de caramelo que cuando te das cuenta apenas te queda la parte pegada al palo y piensas: Debería parar sino quiero que se termine.. Pero no puedes, porque una vez que empiezas no puedes parar asi que lo mordisqueas ya sin prisas, sientiéndola, deleitándote

Hasta que se acaba, y el palo, acaba con otros mil más en el vertedero...

Pero son maravillosas la cantidad de sonrisas rojas que deja una piruleta tras su paso.

6 comentarios:

Asturiela dijo...

he dividido a la gente en tres categorias:

los que se saben mortales
los que se creen inmortales
los que buscan la fecha de caducidad en sus nalgas

pensandolo en piruletas, me supongo sería:

los que saben que lo mejor es chupar
los que prefieren no abrir aun el empaque
los que no la abren por no saber si esta pasada.

besiños.


porcierto que ese soundtrack de amelie... uff..

Caroline** dijo...

jajaja si, tienes razón podría dividirse asi :)

~* Merianne *~ dijo...

Lo que tu escribes es como una gran piruleta, a veces mágico, a veces te hace reflexionar, otras veces dulcísimo y soñador...
Pero en realidad todo lo que tu escribes, como una gran piruleta, siempre deja un buen sabor de boca.
Graciias por existir ^^

Caroline** dijo...

*.* Gracias a ti por leerme y superarme escribiendo! :)

viernesabadomingo dijo...

La metáfora de la piruleta me ha hecho acordarme de un momento de mi vida genial.
Me ha encantado la entrada.
Entre eso, que te gusta amelie y que tu blog se llama igual que mi mote (banana, sí, es algo extraño jajajaja) creo que no tengo más remedio que seguirte.

Cuidate! ^^

Caroline** dijo...

Jajajajaja

Pues me encanta que te encate :)

Y gracias por seguirme! ^^

Publicar un comentario